La precandidata a diputada provincial, Profesora Andrea Charole participó esta semana de varias reuniones con vecinos y vecinas en diferentes circuitos de la ciudad de Resistencia.

Las reuniones se realizaron en el club central norte, en las inmediaciones de la Laguna Francia en Av. Italia N°1900 y en la Plazoleta Laprida.

Charole junto a sus pares precandidatos y precandidatas transmitieron a los vecinos y vecinas  las propuestas de la lista 501, 17 de octubre "R" del Frente De Todos Chaco.

Por otro lado, Charole recibió las sugerencias, inquietudes y demandas de los vecinos y vecinas en cada reunión celebrada, también valoró la calidez y el afectuoso recibimiento por parte de los mismos.

"Recepcionamos de cada vecino y vecina presente, todas sus inquietudes y sugerencias para poder luego transformarlas en iniciativas legislativas para Todos." Expresó Charole

Por último, la diputada pidió a la ciudadanía chaqueña el acompañamiento: “Nuestros precandidatos y precandidatas representan a todos los sectores y tienen el compromiso de seguir defendiendo los intereses de nuestra provincia, tanto en el Parlamento provincial como en el Nacional”.

"Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a que nos apoyen en las próximas elecciones con su voto a la lista 17 de Octubre "R", y asi lograr seguir generando más derechos para todos." Finalizó


COMPARTIR