La diputada Justicialista Andrea Charole encabezó un conversartorio con la comunidad del Barrio Toba de Resistencia , acompañados por Otilia Aguirre y Rubén De Los Santos, ambos candidatos a concejales de la lista que integra el frente político CER para Todos, espacio QUE lidera el actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia y candidato a Intendente Gustavo Martínez.

La legisladora y los candidatos transmitieron las propuestas, también escucharon las inquietudes y demandas que transmitieron los dirigentes que representan a 40 barrios indígenas.

El eje central de la reunión ampliada fue la promoción de la inclusión y la participación desde el municipio hacia la comunidad originaria de Resistencia.

La comunidad originaria propone que se creen centros comunitarios que fomenten el deporte, la cultura Qom, y dictado de talleres de capacitación laboral.

Los candidatos manifestaron las propuestas a la comunidad y también escucharon sus demandas, ambos candidatos pidieron el acompañamiento el próximo 10 de noviembre, y de concretarse el triunfo manifestaron que habrá un municipio presente atendiendo todas las demandas de los pueblos originarios de la ciudad.

Por último la legisladora expresó: "Fue un conversartorio muy positivo, la gente demostró el compromiso de acompañar a Gustavo Martínez como Intendente de Resistencia el próximo 10 de Noviembre", finalizó


COMPARTIR