Parecía que el gran rockero argentino se encontraba fuerte para presentar "La Torre de Tesla",un show que reúne algunos de sus clásicos con varias canciones de Random –su último disco-. Sin embargo, miles de rosarinos se sorprendieron cuando el ex Serú Girán abandonó el escenario de la ex rural por cuestiones de salud.
"Faltaron cuatro temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo", twiteó José Palazzo, uno de los organizadores.

Apenas iban ocho canciones cuando el músico se retiró y no volvió a salir frente a una audiencia que había agotado las entradas en apenas 20 minutos el pasado 28 de agosto y lo esperó por unos largos minutos. A falta de una confirmación sobre lo que estaba ocurriendo, la gente fue dejando la sala sin producir incidentes pero visiblemente enojada por la situación.

En lo que sería una jornada intensa, la previa estuvo marcada por la coyuntura con un grupo de docentes y universitarios en la puerta del predio. Como respuesta a la nueva oferta salarial del Gobierno, esta protesta adoptó como leitmotiv: “Nos siguen pegando abajo”.

Ya puertas adentro, gran parte de los asistentes no perdió la oportunidad de manifestarse en contra de Mauricio Macri por la situación del país con uno de los cánticos que se ha popularizado en cada evento masivo.

En tiempos difíciles, muchos esperaban una noche de temazos que los ayudara a sobrellevar la actualidad pero ni siquiera una leyenda del rock les pudo regalar una alegría completa.


COMPARTIR