El hecho ocurrió a unos kilómetros de Charata, pasadas las 9 de la mañana de este sábado. Un joven abogado de 25 años, domiciliado en Las Breñas, milagrosamente resultó con algunas lesiones, tras perder el control de su auto, chocar con un montículo de tierra y volcar a la altura del Kilómetro 275.

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 9 de la mañana, un automóvil Peugot 208 se desplazó de su carril y volcó sobre el pastizal de un campo cercano a la Ruta Nacional Nº89 y a unos pocos kilómetros de Charata.

El conductor quedó atrapado en el habitáculo del coche y tuvo que ser rescatados por el Cuerpo de Bomberos. Sufrió algunas lesiones pero su vida no corre riesgos.

El joven circulaba con dirección Charata-Las Breñas, cuando perdió el control del rodado, que se cruzó de carril, pegó con un montículo de tierra y terminó con las ruedas hacia arriba en un sembrado. Hasta el momento, no se pudieron establecer las causas que provocaron la pérdida del control del vehículo por parte de su conductor, quien fue, finalmente, trasladado a una clínica privada de la Perla del Oeste.


COMPARTIR