Dos efectivos de la comisaría de Charata se encuentran detenidos y a disposición de la justicia acusados de manosear a una joven. La investigación judicial se inició a partir de la denuncia de una joven, quien manifestó que dos agentes la llevaron a un lugar apartado y uno de ellos la manoseo en sus partes íntimas.

El incidente habría ocurrido en la madrugada del sábado 4 y la denuncia la radicó por la tarde en la División Violencia Familiar y de Género de la localidad de Charata.

En el relato, la mujer menciona que la llevaron desde la casa donde se encontraba participando de una fiesta, hasta las inmediaciones del Aeroclub, donde uno de los empleados la manoseó.

La chica, de 19 años, comentó que en la madrugada se encontraba en una fiesta junto con unas 20 personas más, en el barrio San Juan. Alrededor de  las 4 llegaron al lugar dos móviles policiales, quienes pusieron fin al evento por incumplir con el aislamiento social y obligatorio. Entablando ella conversación con uno de los efectivos, quien le indicó que suba al vehículo de la repartición pensando que la llevarían a la comisaría y lo hizo sin poner resistencia.

La denunciante manifestó que no se dirigieron a la comisaría. Siguieron el recorrido hasta las inmediaciones del Aeroclub. El chofer detuvo el vehículo y descendió uno de los efectivos y me pidió que baje.

Recordó que esas personas se acercaron y empezó a tocarle en sus partes íntimas. La mujer expresó que no consintió el atropello apartándolo al agente y volviendo al patrullero pidiendo que la lleven de vuelta al domicilio y así lo hicieron.

De acuerdo a los testimonios y declaraciones obtenidas, el fiscal de turno solicito se identifique a los empleados policiales implicados, los que posteriormente fueron notificados de sus detenciones, quedando alojados con la debida custodia en la comisaría local.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry