Fue la segunda edición del año del programa provincial contra las adicciones.
Fue la segunda edición del año del programa provincial contra las adicciones.

El Instituto del Deporte Chaqueño, en el marco del programa provincial “Knock out a las adicciones”, organizó la segunda jornada de boxeo en la que se realizaron ocho combates. La actividad se realizó el pasado fin de semana en el Club Juventud Unida de la localidad de Charata. La próxima velada del programa será el 13 de abril en General Pinedo.

El evento contó con el apoyo del Municipio y de Lotería Chaqueña, y con la fiscalización de la Federación Chaqueña de Box. En este marco, se realizaron 2 exhibiciones y 6 peleas por la programación con pugilistas de Charata, General Pinedo, Las Breñas y Coronel Du Graty.
En la primer pelea de la noche, el charatense Enzo Gauna superó por puntos al breñense Fernando Frías; luego en la segunda contienda Nadia Fernández y Marilín González repartieron honores, al igual que en el tercer combate lo hicieron Marcos Tévez de Corzuela y Gastón Ramos de Las Breñas.

En la cuarta contienda Rodrigo Ponce de Las Breñas superó por puntos a Alexis Campos de General Pinedo. En la de semi fondo, igualaron en las tarjetas Franco Caceres y el local Luis Jara. En la de fondo, la pelea más aplaudida de la noche, el dugratense Alexis Colman superó en las tarjetas por fallo dividido al oriundo de Las Breñas, Raúl Frías.
Participaron del evento el vicepresidente del Instituto del Deporte, Jorge González; y el secretario de Deportes de la Municipalidad de Charata, Simón Cuberas.


COMPARTIR