

La Intendente María Luisa Chomiak se reunió en la mañana del jueves con los representantes gremiales de los empleados municipales, Fabián Alemandi de la UOEM y Guillermo Pinatti de la AOEM, con quienes mantuvo un encuentro en el que se trataron diversos temas relativos a mejoras salariales para el personal de planta. También en la oportunidad la jefa comunal anticipó que se liquidarán los sueldos del mes de junio con un 5 por ciento de aumento.
Este incremento se suma al 10 por ciento ya otorgado a los trabajadores del municipio y que totaliza un 15 por ciento de aumento en el primer semestre del 2018. Por otra parte, al acercarse una fecha como la del Día del Padre, Chomiak dispuso el pago del aguinaldo para que cada papá pueda disfrutar plenamente de su día en familia.
“A pesar de la crisis económica reinante – sostuvo Chomiak - priorizamos al trabajador que sufre una importante baja en su poder adquisitivo por la inflación, pero que hoy percibe su aguinaldo, así como en los próximos días percibirá sus haberes con el aumento acordado. Una vez más reconocemos el esfuerzo que realizan y destacamos el compromiso que manifiestan para brindar un buen servicio a esta comunidad”, afirmó.
Entregan indumentaria de trabajo a personal de Servicios Públicos
Días atrás se hizo entrega de ropa y calzado al personal que se desempeña en el área de Servicios por parte del secretario Javier Grechijnsky y Natalia Barranco del área de Hacienda y Finanzas.A través de una inversión importante del Municipio de Charata se entregaron un total de 120 equipos que constan de pantalón y camisa de grafa y un par de zapatos, todo de acuerdo a las normas de seguridad requeridas y convenidas con los gremios municipales.