El Ipap invita a participar del curso que se desarrollará en la Asociación Italiana de Charata- Rivadavia 348- el 24 de Octubre. El mismo está orientado al personal perteneciente a la administración central, organismos autárquicos y descentralizados, empresas del estado y agentes del ámbito municipal.

Para participar del curso, los interesados deberán pre-inscribirse en la web del Ipap Chaco (ipap.chaco.gov.ar) y presentar el formulario de inscripción impreso, con la autorización del jefe para asistir al curso que se desarrollará a las 8.45. Cabe destacar que la inscripción se podrá realizar hasta mañana a las 13 o una vez cubierto el cupo previsto de 80 personas para la jornada.

Las actividades que se proponen en el curso están orientadas a concretar un aprendizaje basado en contenidos y reflexiones sobre el cotidiano trabajo de atención al ciudadano y tienen como objetivo principal sensibilizar en las nociones fundamentales de la atención al público y brindar a los agentes públicos los fundamentos del servicio a las personas; así como identificar los principios del servicio de atención y resaltar la importancia de las nuevas tecnologías y la construcción del vínculo afectivo-emotivo entre el agente público y el ciudadano.

Una vez finalizada la jornada, se procederá a la entrega de certificación de asistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry