Los agentes de Investigaciones Charata, tras realizar investigaciones sobre el robo a una vivienda ocurrido días atrás, donde se llevaron la suma de $420.000 mil pesos y 7.000 Dólares, establecieron que una familiar del denunciante, habría hecho realizo una gran cantidad de transferencia de dinero.

Todo comenzó con la denuncia de un hombre de 63 años; quien manifestó que le sustrajeron desde el interior de su vivienda suma de $420.000  y 7.000 Dólares.

Por ello, personal policial se abocaron al caso y luego de las averiguaciones y testimonios obtenidos con los vecinos, detectaron que un familiar cercano al denunciante, habría hecho transferencias dinero.

Una vez allí el personal policial se entrevistó con una femenina de 25 años, quien sería familiar del denunciante. Quien interiorizado de la presencia policial, hizo entrega de  un celular; $10.630 pesos; 4931 dólares, una tarjeta de crédito y 23 comprobantes de pagos, realizados con dinero efectivo por la suma aproximada de pesos $444.000 pesos.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal en turno, dispuso que la femenina sea notificada aprehensión en causa “Supuesto Hurto”. Además, el dinero fue restituido a su propietario.


COMPARTIR