El titular de la Sala de Situación, Aligio Juárez, confirmó un caso positivo de dengue de los 12 probables dado a conocer días atrás en Charata. Remarcó que hay un caso relacionado al área de riesgo comprendido entre Liniers-Urquiza y Moreno-Monseñor de Carlo (centro de la ciudad). Anteriormente había mencionado dos casos probables en el barrio Malvinas.

Mientras tanto, el equipo de Control de Vectores, sigue trabajando en el bloqueo en distintos sectores de la ciudad y se mantiene focalizada la situación.

Descacharrado

En este marco, el personal trabaja en todas las medidas de prevención: difusión, fumigación, descacharrado. Así, desde la Sala de Situación, en conjunto con Municipio, se coordinó un descacharrado en toda la ciudad para este martes 3 y miércoles 4 de abril, por la mañana y tarde.

El día martes se realizará desde el paso a nivel hacia ruta 89, comprendiendo todos los barrios y zona céntrica. El día miércoles se realizará desde el paso a nivel hacia barrio Autódromo. Comprendiendo todos los barrios y sectores. Se solicita a los vecinos colaborar limpiando sus patios para sacar todos sus cacharros durante estos días respetando el cronograma en los lugares mencionados.