Un vendedor de Corrientes acordó la venta de un vehículo de alta gama en Resistencia, pero el comprador sólo le dio una parte del dinero. El damnificado hizo la denuncia por supuesta estafa. Luego, tras averiguaciones, hallaron el vehículo en un taller, en la provincia de Misiones.

El caso ocurrió en el mes de septiembre, cuando un ciudadano de la provincia de Corrientes denunció en la División Sustracción Automotores que había vendido su automóvil pero el comprador no terminó de pagarlo, ya que le había entregado solo un monto del total. Detalló que se trataba de un Mercedez Benz modelo E300D, cuya suma total era de $180.000.

Luego de varios encuentros, el comprador entregó $30.000 con la promesa de que en cinco días le entregaría el resto. Sin embargo, el denunciante no pudo contactarse más con esta persona. Tras la situación, se inició una causa por “supuesta estafa” con intervención del Equipo de Fiscal N° 15.

Fue así que el personal de la División Sustracción Automotores, tras averiguaciones, logró recuperar un Mercedez Benz, denunciado por el vendedor correntino. Para ello, se llevaron a cabo diligencias, logrando establecer que el vehículo había sido trasladado hacia la ciudad de Oberá, provincia de Misiones. Para lo que la Fiscalía ordenó que una comisión policial viaje hasta allí para lograr recuperar el vehículo.

Los efectivos policiales fueron hasta allí en coordinación con la División Investigaciones de Misiones. Tras averiguaciones, se determinó que el vehículo fue visto en dos domicilios. Sin embargo, obtuvieron el dato de que el vehículo estaba en la ciudad de Posadas.

Finalmente, el Mercedez Benz fue hallado en esta última ciudad, oculto en un taller mecánico. Así, el vehículo fue trasladado nuevamente a Resistencia, a disposición del Equipo Fiscal.


COMPARTIR