Luego de mudarse de cancha (por problemas con el reloj de 24), y casi dos horas más tarde, arrancó el juego con un parcial de 9-0, en los primeros tres minutos de juego, y con goleo repartido. El primer cuarto fue para Chaco 22-9, con San Vicente (8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias en el cuarto), Santillan (6 puntos, 4 rebotes), y Conrradi (6 puntos, 5 rebotes) sobresaliendo en el goleo y en la captura de rebotes.
Chaco siguió intenso en el segundo cuarto, aprovechando los errores de su rival (20 puntos de las 14 pérdidas).Sin embargo, algunas distracciones, le permitieron, sobre el cierre del cuarto, descontar a los mendocinos. Ferraro (8 puntos, 5 rebotes en el parcial) y Pérez (7 puntos, 3 rebotes en el parcial) se sumaron al goleo, para cerrar el primer tiempo 40-24 arriba.
En el tercer parcial, Chaco se mantenía en la diferencia, aunque con baja efectividad en los tiros externos, y las pérdidas volvían a complicarlo. Mendoza (con una defensa zonal, la mayor parte del tiempo) reaccionaba, buscando el descuento. El parcial fue para la vinotinto 18-13, y el tercero se cerró 53-42 arriba Chaco.
Comenzando el último parcial, Mendoza era más agresivo en el contragolpe, y se ponía a 4 en los primeros minutos. Chaco, se sobrepuso, nuevamente con su tarea defensiva, y logró tomar distancia en el marcador (10 puntos), con 7 minutos por jugar. Con un buen juego de pases, y la defensa intensa, Chaco logró mantener la distancia, para quedarse con la victoria 76-57, y lograr el séptimo puesto.


COMPARTIR