Chaco Solidario entregó viviendas amuebladas a familias de El Impenetrable

124

La titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff entregó este fin de semana, viviendas completamente amobladas a dos familias: una de Miraflores y otra de Fortín Lavalle, cumpliendo el compromiso que había asumido luego de constatar las condiciones en las que vivían.

Durante sus recorridas por el interior, Nanoff había constatado que estas familias no vivían en las condiciones necesarias mínimas, y procedió a la gestión de la construcción a nueva de las viviendas. Además se entregó muebles y equipamiento mínimo para mejorar la vida de estas familias.

Se trata de Romina Roldán, que vive junto a su esposo Ezequiel y sus cuatro hijos: Marcos, Lucas Zaira y Guadalupe en Miraflores. Durante una recorrida anterior, la funcionaria provincial constató que la familia no vivía en las condiciones mínimas necesarias. Es por esto, que se gestionó la construcción de una nueva vivienda y el amueblamiento completo.

Por otro lado, se otorgó una vivienda a la familia Sosa compuesta por José y Elba y sus hijos Marta y Facundo, viven en el Paraje Los Naranjos, que pertenece a Fortín Lavalle. Esta familia, sufrió hace algún tiempo el incendio de su propiedad, en el que lamentablemente perdieron a uno de sus hijos y todas sus pertenencias.

Es por esto, que desde la Fundación Chaco Solidario, su titular gestionó también para esta familia una vivienda nueva y amueblamiento, para subsanar en algún punto, la terrible situación por la que atravesó la familia. Desde la Fundación, aseguran que se trabaja a diario para cambiar la realidad de las familias más vulnerables de la Provincia y poner el Estado a su lado.