Las "XXI Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas" se realizarán en la capital chaqueña los días 15, 16 y 17 de agosto de este año.

El Vicepresidente Cr. José Benolol se reunió con el Vicegobernador Daniel Capitanich, para informarle sobre el evento y solicitar el apoyo del Ejecutivo Provincial en algunas gestiones necesarias para la organización del mismo.

“Desde el Consejo buscamos fortalecer la capacitación de nuestros jóvenes para enfrentar la reinvención que demanda la profesión y los emprendimientos productivos, con un enfoque destinado a las pymes”, expresó.

Por su parte, el Vicegobernador resaltó la importancia de trabajar en estos ejes y potenciar la participación público-privada y visibilizar las oportunidades en la provincia. “Es un placer que hayan elegido a nuestra provincia para ser sede de este evento”, aseguró.

Ambos acordaron trabajar en conjunto con los distintos organismos estatales para contribuir a la realización de las Jornadas.

Jornadas nacionales de jóvenes

Las Jornadas Nacionales son el evento técnico bianual más importante de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas –F.A.C.P.C.E.- destinado a los jóvenes.

Las capacitaciones están destinadas a los egresados y estudiantes de Ciencias Económicas de todo el país y tienen como objetivos: concientizar sobre la importancia de la investigación para afrontar nuevos paradigmas en la profesión, contribuir a la actualización continua, ofrecer un ámbito de debate y despertar un espíritu emprendedor, tanto dentro de la profesión como fuera de ella.

Para más información

https://www.facebook.com/21jornadasjovenes/

Intagram.com/21jornadasjovenes

#21jornadasjovenes


COMPARTIR