La presidenta del Instituto de Turismo del Chaco Mora Dicembrino y el vicepresidente Mauro Flores recibieron al artista Lucas Segovia para colaborar en el recital  “Resistencia canta” el 23 de marzo. Se realizará  en el Domo del Centenario y contará con la presencia de Víctor Heredia, para  conmemorar los 42 años del último golpe cívico militar.

A un año más de “Memoria, Verdad y Justicia”,  “Resistencia canta”  contará con artistas de la talla de Víctor Heredia, quien es un referente de la música latinoamericana de contenido social. “Víctor Heredia viene al Chaco a presentar  parte de su disco el cual cuenta con las participaciones de Teresa Parodi, Abel Pintos, Pedro Aznar, mi participación, entre otros grandes artistas”, Lucas Segovia señaló respecto a la presencia de su par. Está previsto además que Heredia brinde una charla en la Universidad Popular el viernes 23 a las 18:30 hs, para publico en general y movimientos sociales.

Sobre compartir escenario con alguien de la talla internacional de dicho artista indicó “es muy trascendente para mí el estar en este recital, es la 6ta vez que presentamos este espectáculo con Víctor que venimos haciéndolo desde el año 2010 en el Litoral”. Es un trabajo que vienen haciendo conectando nuestro país a través de la historia mediante lo cultural y lo musical.

Lucas es cantante, guitarrista, autor y compositor, hijo del cantautor Zitto Segovia, que fue premiado en España por la Fundación Internacional de Derechos Humanos por su compromiso social, y el reconocimiento fue dedicado al Chaco y a nuestro país.


COMPARTIR