Autoridades del Informatorio Chaco participaron del encuentro donde se analizó la implementación de las nuevas tecnologías en entornos educativos.

El laboratorio informático del Chaco (Informatorio) a través de su coordinador, Facundo Uferer, participó del Encuentro Anual de Secundarias Rurales Mediadas por las Tecnologías de la Informática y la Comunicación realizadas el 5 y 6 de septiembre por UNICEF Argentina en la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo fue el análisis de la implementación de las nuevas tecnologías en entornos educativos. Lo acompañaron la directora de la Secundaria Rural Mediada por la Tecnología de la Informática y la Comunicación- SRMTIC- Fabiana Regner y la Referente Pedagógica del Proyecto en la Provincia Mariana Steeman.

El equipo de Chaco realizó una capacitación que consistió en el intercambio de experiencias entre los distintos proyectos llevados adelante por diversas provincias donde se aplica el mismo programa patrocinado por UNICEF y coordinados por los ministerios de Educación provinciales que aplican dicho programa.


COMPARTIR