Mauro Scatularo, de último paso por Defensores de Belgrano, es nuevo jugador de For Ever.

La dirigencia de For Ever concretó anoche la llegada de los volantes Mauro Scatularo y Gaspar Triverio, con lo cual ya son 12 los refuerzos del “Negro” de cara al torneo Federal “A” de fútbol, que tiene fecha de inicio prevista para el 9 de septiembre.

Scatularo es volante izquierdo y tiene un pasado en Sarmiento. Su último club fue Defensores de Belgrano, equipo con el cual ascendió al Nacional “B”. Y Gaspar Triverio nació futbolísticamente en Libertad de Sunchales y la última temporada la jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Asimismo, el martes ya se concretó el arribo del arquero Fernando Vijande. Tiene 24 años, mide 1.93, nació en Los Toldos (Buenos Aires) y viene de jugar en San Lorenzo de Alem (Catamarca). Anteriormente estuvo Rivadavia de Lincoln (2011), UAI Urquiza (2013-17) y el mencionado último paso San Lorenzo de Alem (2017-18).El arquero peleará por un puesto con Gastón Canuto (de muy buen torneo en la temporada pasada) y Leandro Ledesma.

Además de los tres futbolistas mencionados, los otros nueve que llegaron al club chaqueño son: Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre), Humberto Vega (Fénix) y Silvestre Sacallán (Mitre de Santiago del Estero); los volantes Ignacio Ruano (San Telmo), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza) y Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca); y el delantero Leandro “Coco” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca).

La idea de la dirigencia de For Ever es sumar uno o dos volantes; y dos delanteros para empezar a bajarse del mercado de pases. La pretemporada comenzará el lunes 23 de julio y se hará de manera íntegra en Resistencia, comandada por el DT Luis Medero.

Los que continuarán en el club son los arqueros Gastón Canuto y Leandro Ledesma; los defensores Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; los volantes Oscar Gómez y Walter De Souza; y el delantero Diego Magno. El que también tiene chances de continuar es el volante creativo Wilson Moreno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry