Chaco For Ever y Juventud Antoniana terminaron 0 a 0, en duelo jugado ayer en el “Gigante” por la 13ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4). El empate no les sirvió de mucho a ambos, teniendo en cuenta que siguen quintos y fuera de la zona de clasificación.

En el primer tiempo For Ever intentó generar fútbol a partir de la habilidad de Osvaldo Ramírez y de la rapidez de Magno, pero le costó y mucho a la hora de llegar.

Antoniana, por su parte, apostó a un 4-4-1-1, con Lucas Acosta de media punta (fue intrascendente) y “Chancha” Zárate de referencia. La más clara de la visita fue un centro al área que Zárate no la pudo empujar (cerró justo Díaz); y la del local fue un centro de Magno que bajó Rivero y que Russo no la pudo enganchar.

En el complemento, el trámite siguió igual. For Ever probó con un tiro libre de Ramírez que sacó bien Tantoni; y los salteños con una escalada del ingresado Yony Angulo que tapó Ledesma y luego Barale mandó al córner.

Sobre el final, la maldición de las lesiones de los zagueros para For Ever: primero Russo y después el ingresado Dri. El partido se desnaturalizó y ya no pasó mucho más. El empate fue justo.

El “Negro” volverá a ver acción el viernes, cuando visite en el clásico a Mandiyú de Corrientes. Y después jugará el martes 28 ante Patria en Formosa.

FOR EVER 0 - JUV. ANTONIANA 0

FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Pablo Russo (25ST David Dri) (30ST Gonzalo Rodríguez) y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Lucas Rivero (18ST Hugo Brizuela), Pablo Villalba Fretes y Diego Magno. DT: Miguel Fullana.

JUV. ANTONIANA (0): Fernando Tantoni; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Antunes y Juan Lovato; Maximiliano Gómez (44ST Tomás Assennato), Hernán Lillo, Joaquín Iturrieta y Ricardo Gómez; Lucas Acosta (17ST Gustavo Ibáñez); y Leandro Zárate (24ST YonyAngulo). DT: V. Nazareno Godoy.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Hernán Salado Paz (Tucumán) y Gastón Ramírez (Posadas). Estadio: Juan A. García, de For Ever.

 


COMPARTIR