El martes 8 se inaugurarán los nuevos equipos de sonido y luminaria del Guido Miranda con conciertos y recitales de primer nivel. La grilla de actividades se puede consultar a través del sitio www.paraencontrarnos.com.

El secretario de Gobernación Horacio Rey presentó este martes la agenda de actividades del programa Chaco Festeja por el 66° aniversario de la provincialización chaqueña. “Buscamos potenciar a la provincia desde las actividades turísticas y culturales que reivindican su identidad”, indicó.

La actividad más importante se realizará el martes 8 de agosto, día de la provincialización, con la inauguración de los nuevos equipos de sonido e iluminaria del Complejo Guido Miranda donde se presentará la Orquesta Sinfónica, el Chango Spasiuk, Coqui Ortiz, Alan Guillén y Julio Ramírez.

Ese mismo día, pero a las 17, en la plaza 25 de Mayo habrá música en vivo de la mano de Gabriel Amendola, Marcelo Dellamea, Viento Norte, Coro Qom Chelaalapí y La Incendiada, además de degustes gastronómicos y feria de diseño.

El funcionario destacó la articulación entre los organismos estatales para hacer llegar actividades a cada rincón de la provincia y convocó a formar parte de los festejos. Se continúan sumando actividades y ultimando la grilla, por lo que se sugiere ir consultando en el sitio web www.paraencontrarnos.com.

Estuvieron presente también la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el presidente y el vicepresidente del Instituto Cultura, Héctor Bernabé y Mauro Flores; el director de Ceremonial y Protocolo, Orlando Núñez, y el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez.

Dicembrino aseguró que, “las más de 100 actividades revalorizan los espacios de encuentro de validación social, además de posicionar a la provincia como un destino turístico de suma relevancia”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry