Cristina continúa ofreciendo entrevistas a diferentes medios.

La ex presidenta Cristina Fernández fue entrevistada en Crónica TV por Chiche Gelblum durante una seguidilla de notas que realiza como candidata a senador nacional de cara a octubre.

Es la cuarta entrevista exclusiva que realiza CFK tras la nota con Luis Novaresio en Infobae, Víctor Hugo Morales en la AM 750 y el periodista Carlos Cué, corresponsal de El País de España.

En una nota descontracturada, tras saludar a todos los integrantes de la redacción de Crónica y del canal, la ex presidenta confesó que tiene un “carácter fuerte” y bromeó con las escuchas filtradas de las que fue víctima meses atrás junto a Oscar Parrilli: “No digo malas palabras en cámara, por teléfono sí digo malas palabras”.

Gelblum llevó la entrevista por temas que la candidata no suele hablar muy seguido. “Hay ropa que no me entra, estoy 4 kilos arriba”, contó la candidata y recibió el piropo del conductor: “Sos muy atractiva”. Cristina aseguró además que “no está enamorada”.

Ante la consulta de por qué se presenta a estas elecciones tras dos mandatos como presidenta, CFK contestó: “Por deber. Nunca hice en política lo que quería sino lo que debía hacer. No fue una decisión personal sino colectiva. Era la dirigente que más media en provincia y se están viviendo momentos muy difíciles”, manifestó.

“Muchas de las cosas que pasan no tienen una voz que los represente. La política siempre se encarna en personas y hay personas que podemos hacer más visibles determinadas cosas. Visibilizar a los invisibles. Es necesario en el parlamento discutir las cosas, debatir, hacer ver que se pueden hacer de otra manera las cosas sin que la gente sufra”, agregó.

Fuente: Tiempo Argentino

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry