Bajo el lema “Chaco lee para crecer” se llevó a cabo la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil de Juan José Castelli en la Plaza San Martín durante los días 11, 12 y 13 de octubre.

Alrededor de veinte mil personas visitaron la muestra en la que se vendieron más de siete mil libros. Estuvo Organizada por el Municipio de Juan José Castelli junto al Instituto de Cultura de la Provincia, el Gobierno del Chaco, con el acompañamiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Librerías Contexto, Casa García, Amauta, Ediciones Paulinas y la editorial de la UNNE.

Fue visitada por alumnos de diferentes escuelas, instituciones y público en general. Durante cada jornada se desarrollaron diversas actividades como talleres, charlas, representaciones y cuentos. También contó con la presencia del Museo Itinerante de la Policía del Chaco, el cual despertó interés en cada charla sobre bandidos rurales.

Además, se llevaron a cabo presentaciones de libros como Historias de Castelli de Oscar Frías, Las Piedras Encendidas de Miguel Ángel Moreira, Las Voces de Napalpí de Juan Chico, Punto de Encuentro de Juan José Schmidt, Historia de los Qom de Orlando Sánchez, Relatos Amurados de Nani Ávila, Tata Dios de Juan Mario Basterra y La Próxima Lluvia de Francisco Romero.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry