Concejales electos, ex candidatos, y militantes del CER para Todos realizan desde el lunes el retiro de cartelería de campaña para dejar limpia la ciudad tras las elecciones municipales.

En esta oportunidad retiraron a lo largo de la Avenida Sarmiento y se pretende continuar durante toda la semana con la iniciativa en las principales avenidas.

Participaron las concejales electas Katia Blanc y Soledad Villagra; los ediles suplentes electos, Edgardo Britte, Matías Castillo y Leandro Rolón; el ex candidato a concejal por este espacio, Miguel Ángel Villordo; y colaboradores de CER para Todos.

Soledad Villagra recordó que fue un compromiso de campaña por parte de Gustavo Martínez y CER para Todos de dejar la ciudad limpia tras las elecciones, y es lo que se está realizando desde el lunes inmediato a la concreción de los comicios.

“Porque uno de nuestros objetivos de Gobierno es tener una ciudad limpia y para eso debemos dar el ejemplo y demostrar que entre todos se puede”, dijo e indicó que este trabajo se realiza entre varios grupos en simultaneo.

Coincidió Katia Blanc y agradeció a los vecinos que se suman a la idea: “Es muy positivo ver que los ciudadanos nos ayudan.

Nosotros vamos a dedicarnos a recorrer y retirar la cartelería de todas las avenidas de la ciudad y le pedimos a los resistencianos y militantes que nos ayuden desde su lugar para retirar todo lo que se pegó por campaña para poder tener una ciudad limpia y cuidar el ambiente. Por un municipio saludable y limpio”, cerró la edil electa.

Edgardo Britte contó que ya se limpió también en la Av. Lisandro de la Torre y que se pretende replicar esta labor durante toda la semana para dejar libre de cartelería de campaña las avenidas principales. Pidió el apoyo militante, sin importar bandería política, para que también se haga este trabajo en los distintos circuitos de la ciudad y así entre todos dejar limpia nuestra ciudad”.

Matías Castillo sumó: “Buscamos promover que si bien tenemos el derecho de hacer conocer a nuestros candidatos en el proceso electoral, posterior a esto colaborar entre todos para volver a dejar la ciudad como corresponde, como estaba antes, libre de propagandas”.


COMPARTIR