En la madrugada de ayer, cinco personas que integran una familia, oriunda de Corrientes, fueron demorados en el puente Chaco - Corrientes. La banda, denominada "La Cheta", era investigada desde hace un tiempo por hechos delictivos perpetrados en Resistencia y Formosa.

De acuerdo a la información oficial, las investigaciones revelaban que la banda se encontraba en Resistencia y que estaban a punto de pasar por el puente General Manuel Belgrano para cruzar a Corrientes; por ello se montó un operativo en el puesto de control ubicado en inmediaciones del peaje del puente Chaco-Corrientes.

Fue así que los agentes, alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, interceptaron el paso de una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cinco personas, que provenían de Formosa y se dirigían hacia Corrientes.

La familia - indicaron fuentes policiales - era buscada por el robo de joyas y relojes de alto valor en Formosa, donde anteriormente estuvieron detenidos por un breve tiempo. Los agentes pidieron la documentación de todos los ocupantes, confirmando de esta manera que se trataban de los denunciados, todos mayores de edad.

Al ser examinado el rodado, los efectivos hallaron en su interior joyas; relojes; perfumes de alto valor y teléfonos celulares, los cuales coincidían con la denuncia que tenía en manos los policías de Investigaciones, como así también las características de las personas que eran investigadas.

Finalmente, de los ocupantes de la camioneta, tres hombres quedaron detenidos, mientras que dos mujeres quedaron en libertad. En tanto, realizaron el formal secuestro del rodado en cuestión, joyas, relojes y celulares, a los fines de proseguir con las diligencias correspondientes.


COMPARTIR