Tras varios meses de investigación realizada por los efectivos de la División Drogas de Sáenz Peña, sobre un presunto centro de distribución y venta de estupefacientes que funcionaría en el barrio Colón de la ciudad termal, finalmente, en la jornada de ayer, luego de un gran operativo montado en inmediaciones del domicilio del supuesto dealer, lograron la detención del mismo, y el secuestro de más de 60 bochas de marihuana lista para ser comercializadas.

El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada en calle 31, entre 40 y 42 del mencionado barrio. Allí, con la correspondiente orden de allanamiento, los efectivos policiales procedieron a ingresar a dos domicilios lindantes ubicados en el mencionado barrio. Al llegar la policía, observaron que en una de las casas un hombre intentaba fugarse, mientras una mujer embarazada se colocó en la puerta para cubrir la huida del hombre. Pero debido al operativo montado, que ubicó a personal policial en ambos dos domicilios y en toda la manzana, se logró aprehender al hombre, que en su huida arrojó varios envoltorios de color negro, que resultaron ser bochitas de estupefacientes.
Posteriormente, la fuerza policial ingresó al domicilio, encontrando un total de 66 bochas de marihuana que se hallaban envueltas en plástico negro; un trozo de la misma sustancia que pesó 170 gramos; 7.100 pesos; varios celulares de alta gama y elementos de interés a la causa.
Los efectivos procedieron al secuestro de lo encontrado, que fue puesto disposición de la Fiscalía Antidrogas de Resistencia, al igual que el hombre detenido.
Por último, se confirmó que en el domicilio se comercializaban estupefacientes, debido al fraccionamiento de las mismas y a la cantidad de dinero secuestrado.