Siguen cayendo los integrantes de la banda narco de Dumbo, el hombre que vendía droga en Villa Lugano. En las últimas horas fueron detenidos uno de sus lugartenientes y uno de los sindicados pistoleros de su organización.

Se trata de Julio Antonio Dávila Ríos, conocido por el alias de Gorgori, y de Jamir James Castillejo Pozo, apodado J.J.

“Gorgori fue detenido por personal de la Policía Federal Argentina (PFA) en el barrio Padre Mugica, en Villa Lugano. Por las tareas investigativas hechas en el último tiempo se puede decir que desde el momento en que se prófuga Dumbo queda a cargo del negocio ilegal en el barrio Padre Mugica. Era quien, supuestamente, organizaba los turnos de venta y arma un ejército de ´soldaditos´ que lo cuidaba”, explicaron las fuentes consultadas.

Las tareas investigativas que permitieron detener a Gorgori fueron hechas por detectives de la Superintendencia de Drogas Peligrosas y por personal de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE), ambas dependencias de la PFA.

Dumbo está prófugo desde hace tres meses y 11 días. El 20 de mayo pasado, por pedido de la fiscal federal Alejandra Maángano y su colega Diego Iglesias, funcionario a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar); el juez Ercolini ordenó su captura nacional e internacional.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry