COLONIA ELISA

El miércoles por la tarde, en el camino vecinal de Colonia Elisa, los antinarcóticos detuvieron a dos motociclistas que transportaban bochitas con cocaína y cigarrillos de marihuana.

Ocurrió a las 18, en la Ex Ruta 16, donde los empleados de la División Drogas Interior realizaban un control vehicular y detuvieron el paso de dos hombres de 31 y 21 años, en una motocicleta Yamaha FZ.

Seguidamente, comenzaron sus controles de rutina y al solicitarle que exhiban sus pertenencias el de 31, sacó de su bolsillo varias bochitas con una sustancia blanquecina. Ante esta situación continuaron con la inspección y detectaron que el acompañante trasladaba cigarrillos de fabricación casera, con una sustancia amarronada.

Por este motivo, realizaron las pruebas de campo que arrojaron un total de 63 cigarrillos armados, positivos para marihuana, con un peso de 20 gramos y  38  bochitas con cocaína con un peso de 4 gramos.

Finalmente, secuestraron los estupefacientes, el rodado y conforme la Fiscalía Antidrogas N° 1, los dos demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley  23.737”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry