Bochitas de cocaína y marihuana quedaron fuera de circulación debido a la intervención de policías de la provincia y de la Federal.

Luego de sendos allanamientos realizados por parte de la Policía del Chaco y miembros de la Policía Federal, dos hombres quedaron detenidos acusados de llevar adelante distribuidoras de cocaína y marihuana en el Gran Resistencia.

Uno de los operativos se llevó a cabo el jueves a la noche en la zona Sur de la capital chaqueña, más precisamente en el barrio Villa Elisa, donde cayó un sujeto de 30 años que guardaba en su vivienda de la citada comunidad barrial un total de 418 dosis de cocaína.

La División Microtráfico arribó al domicilio de calle Miguel Delfino al 850 estimativamente y en el control judicial el morador hizo entrega de la droga cuyo pesaje arrojó 129 gramos. Además, hallaron un teléfono celular Samsung Galaxy J7; un Motorola Moto G y recortes varios. Por otro lado, incautaron una motocicleta Honda Biz roja de 125 cilindradas.

Se notificó  aprehensión al ciudadano en la causa Supuesta Infracción a la “Ley 23737 de Estupefacientes”, según lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo del doctor Sergio Cáceres Olivera.

Dinero en efectivo y otros elementos incautados reflejarían que los detenidos regenteaban kioscos de drogas.

Marihuana en Barranqueras

Mientras tanto, investigadores de la Delegación Resistencia de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre acusado de realizar delivery de marihuana en la ciudad de Barranqueras.

De acuerdo al informe de dicha fuerza policial, las tareas investigativas desplegadas por los efectivos federales permitieron documentar las actividades ilícitas del involucrado, vinculadas al narcomenudeo.

A raíz de ello, se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios y así se secuestró más de 1 kilo de marihuana fraccionada; además de tres plantas de cannabis, motocicletas, balanzas de precisión, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.

El detenido mayor de edad quedó a disposición del Juzgado de Garantía N°5, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry