Cayeron boqueteros que robaron en farmacia céntrica

115

Un trabajo en conjunto entre los agentes del Servicio Externo de la Segunda y Primera Metropolitana permitió la captura de dos sujetos y el recupero de parte del dinero sustraído a una farmacia ubicada en la esquina de las calles céntricas Don Bosco y López y Planes, la cual días atrás fue blanco del accionar de ladrones que hicieron un boquete por la parte del techo. De esta manera, incautaron 57 mil pesos y un automóvil.

Es por ello, que el personal de la Comisaria Primera y Segunda, coordinaron tareas investigativas inmediatamente, recabando información con personas de la zona y otros, logrando determinar que los presuntos autores serian conocidos por sus andanzas criminales con la modalidad de “boqueteros” y que estos al momento del hecho, fueron vistos en las inmediaciones en un automóvil de color gris.

Con esta información recabada, iniciaron la búsqueda de estos sujetos por los lugares donde suelen frecuentar, logrando hallar minutos después del mediodía, el vehículo Volkswagen Bora, color gris en avenida Hernandarias al 50 estimativamente, encontrándose las personas buscadas dentro del rodado.