El gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich salió a respaldar la candidatura de Diego Arévalo como próximo intendente de la ciudad de Resistencia. El actual jefe comunal capitalino se manifestó a través de las redes sociales al postear una foto de ambos y asegurar que “no hay tres sin cuatro”, en clara alusión a la próxima contienda electoral.

Como se sabe, Capitanich viene de ganar tres elecciones consecutivas. La primera, las Paso del 11 de agosto pasado con el Frente de Todos; la segunda el pasado 13 de octubre con el Frente Chaqueño que lo depositó nuevamente en el Sillón de Obligado y la presidencial del domingo 27 que consagró la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner como los nuevos presidente y vicepresidenta de la Nación desde el 10 de diciembre que viene.

En tanto, Diego Arévalo competirá este próximo 10 de noviembre para la continuidad del proyecto que lidera Capitanich en el ámbito municipal. “Nos quedan muchos sueños y compromisos. Gracias por lograr el tercer triunfo consecutivo de manera contundente en la provincia del Chaco. Nuestro gran desafío es con todos y entre todos”, había dicho Capitanich durante su discurso pos elecciones del 27 de octubre.

Así concluía: “Nos queda la última etapa el próximo 10 de noviembre con Diego en Resistencia y Dani en Sáenz Peña. No hay tres in cuatro, el 10 de noviembre Nación, provincia y municipio para construir los que nos falta”. Arévalo es actual secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial y fue presidente del Nuevo Banco del Chaco SA durante la gestión de Capitanich como gobernador, entre otros cargos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry