Ayer por la tarde, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Drogas de Castelli lo detuviera con droga. Otra persona logró darse a la fuga.

Alrededor de las 17:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención sobre Ruta Barilari Chaco-Salta, entre Paraje Media Luna y Fortín Belgrano, observaron a dos personas, por lo que al intentar identificarlos, uno de ellos se da a la fuga, perdiéndose de vista, en tanto el restante fue demorado.

En el lugar lo identificaron, tratándose de un hombre de 32 años oriundo de la Provincia de Salta, quien tenía en su poder una bolsa, la cual al verificar su contenido, hallaron 15 envoltorios tipo panes con una sustancia verde amarronada.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 10.242 gramos. Además, incautaron una balanza de precisión, un celular y una motocicleta marca Honda XR 125.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.


COMPARTIR