El siniestro, que afortunadamente no terminó en tragedia, ocurrió en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas de Castelli. Las dos hermanas de 14 y 9 años que se encontraban dentro, fueron rescatadas.

Un vecino de nombre Fabián Ramírez, escuchó a las niñas pedir auxilio, rompió la puerta de acceso y pasó por el fuego hasta llegar a la parte trasera de la casa, donde las contuvo hasta que llegaron los bomberos. Con la ayuda de los agentes, sacaron a las niñas por arriba del muro del patio y fueron trasladadas rápidamente al hospital Bicentenario y se encuentran en buen estado.

Tras rescatarlas, los bomberos hicieron un boquete en la pared lateral para poder sofocar el incendio, que se había trasladado a otro ambiente y, al mismo tiempo, personal de Secheep realizó el corte de energía eléctrica. Una vez que lograron ingresar al inmueble, también rescataron a un pequeño perro de la familia que se encontraba en el interior.

Según informaron desde la División Bomberos de la Policía local, fue un cortocircuito lo que provocó el fuego y afortunadamente sólo produjo daños materiales. Además, según consigna el portal Castelli en Línea, el padre de la propietaria de la casa contó que en varias oportunidades Secheep trabajó en el lugar y realizó una nueva instalación debido a la existencia de un problema eléctrico.


COMPARTIR