Castelli: Impidieron el ingreso a la ciudad a una mujer que vino de Buenos Aires

160

El automóvil fue interceptado en la localidad de Tres Isletas, donde fue anoticiado que su pasajera la esperaba en donde la dejo.

Ayer a las 17.50 aproximadamente, en la entrada a la localidad de Juan Jose Castelli, el personal policial allí apostados, observó descender de un radiotaxi, a una mujer con bolsos. Seguido a esto el rodado se retiró y la mujer se acercó a los efectivos policiales, indicando que venía desde Buenos Aires y que pretendía ingresar a la ciudad.

Atento que no era viable el ingreso de la señora a Castelli,  los efectivos solicitaron a la Comisaria de Tres Isletas, se interceptara al vehículo marca Chevrolet modelo Clasicc (Radiotaxi), a fines proceda al traslado nuevamente de su pasajera.

Horas después, en  Villa Rural Carlos Palacios – Tres Isletas, se logró interceptar al automóvil que era conducido por un hombre de 47 años, quien tomo conocimiento de la situación e indico que aguardaría en el lugar, mientras un vehículo del municipio de Castelli procedió al traslado de femenina de 31 años, domiciliada en la localidad de Laferrere -Provincia De Buenos Aires.

Por último brindaron las Declaraciones Juradas pertinentes a fines que pudieran continuar viaje, regresando ambos a su provincia de origen.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry