El intendente, Pio Sander, visitó al personal de Obras Públicas y de Relaciones con la Comunidad en su lugar de trabajo, con quiénes mantuvo un importante charla referida a las tareas que desempeñan, y en la que aprovechó para agradecer a los operarios por el compromiso asumido teniendo en cuenta estos tiempos de pandemia.

De igual manera, la secretaria de Servicios Públicos Natalia Aguilar manifestó su agradecimiento al personal y pidió el acompañamiento del equipo y el compromiso para trabajar. "Necesitamos formar un equipo comprometido y lo estamos logrando a eso se debe el avance de muchas obras que tenemos en ejecución”, remarcó Aguilar.

Asimismo, los funcionarios hicieron entrega de indumentaria de trabajo para el personal municipal que consistió en camisas y pantalones de grafa, borceguíes acordé a las tareas que allí se realizan, de esta manera todo el personal recibió la vestimenta adecuada.

Acompañaron al intendente en la entrega, la presidenta del Concejo Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Fabricio Benítez, el secretario General del S.U.O.E.M Paulino Sánchez, el secretario Adjunto Ariel Ortiz y coordinadores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry