Castelli: comenzó “Instinto”, la 7ª Edición del Encuentro de Escultores de El Impenetrable

107

Con la ceremonia inaugural realizada este martes por la mañana, escultores de distintas provincias argentinas ya trabajan en la plaza San Martín de Castelli en la séptima edición del Encuentro de Escultores en el Impenetrable. Bajo el lema “Instinto”, los artistas diseñan sus obras en palo santo, acero negro, mármol, cartón Reciclado, lianas y sogas al aire libre, ante la atenta mirada del público que transita por el lugar.

Los escultores fueron recibidos el lunes por la noche en una cena en el Hotel Portal del Impenetrable, mientras que la ceremonia inaugural fue durante las primeras horas del martes con la presencia del Comité Organizador y los escultores.

La misma estuvo encabezada por el Intendente a cargo Pio Sander, los representantes del Instituto de Cultura Marcelo Gustin, de Turismo Mauro Flores, de la Fundación Amigos del Arte y Turismo Rene Bertolucci, Urunday Fabriciano Gómez, funcionarios municipales, integrantes de la Fundación Amigos del Arte, escultores, colaboradores y público.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry