

Durante la mañana de hoy se realizó una masiva movilización por el centro de Resistencia hasta las fiscalías de la avenida 9 de Julio, en la que participaron familiares de Lorena Romero, movimientos sociales y también taxistas, ya que el padre de la joven, Ramón Romero, se desempeña hace varios años en el rubro y sus compañeros salieron a apoyarlo.
Se calculó en sí un total de 100 radio taxis que se movilizaron apoyando tanto a su padre como a la madre de Lorena, Gladis Fernández, que subieron a reunirse con el fiscal Valdivia junto con su abogado Juan Díaz.

La tía de Lorena junto con otros familiares teme que en pocas horas liberen al novio de Lorena, Exequiel Maximiliano Ramos de 22 años, a quien se lo detuvo por precaución. Según la familiar, en oportunidades anteriores él habría golpeado y hasta encerrado a Lorena por celos y por peleas de pareja, por lo que cree que no deberían soltarlo.

Ayer, el novio de Lorena fue trasladado a Margarita Belén y hasta ahora no habría sido convocado a prestar declaración indagatoria.

.