Ismael Ramírez fue asesinado el 3 de septiembre en medio de un presunto intento de saqueo a un supermercado de Sáenz Peña, tras recibir un disparo en el pecho.

A dos meses de su muerte y a pesar de los intentos de familiares y amigos de lograr dar con algún testigo que haya visto quien disparó el arma, la Justicia aún no logra dar con indicios que lleven a obtener ese dato.

Sin embargo, señala La Red Noticias, el fiscal Soto continúa proveyendo acciones tendientes a identificar a la persona que habría efectuado el disparo que mató al chico.

En tal sentido, adelantó que esta semana se presentará en su fiscalía una vecina que cuenta con un video del día del incidente y está dispuesta a proveerlo como dato para la investigación.

Además, el Dr. Soto, reveló que este mismo video ya lo tenía en su poder el personal de la División Investigaciones para ser analizado; por lo que envió un escrito para que a la brevedad informe del contenido del mismo, señala Chaco Día por Día.

Al ser consultado sobre el contenido del video en cuestión, respondió que, por el momento, no conoce el contenido de esa filmación; y es por eso que fue citada esta vecina para que aporte dicho video.

Por otro lado, el funcionario judicial recordó que aún queda pendiente la presentación del vecino de apellido Amarilla, quien también poseía un video donde se observan los primeros movimientos – tanto de los manifestantes como de la Policía – en la noche del 3 de septiembre pasado. Pero esta persona aún no se presentó ante la Fiscalía.

Respecto a la querella asumida por el abogado Mario Píccoli, el fiscal Marcelo Soto informó que hubo cambio de abogado, pero que aún no quedó formalizado ese cambio ante la Justicia saenzpeñense.


COMPARTIR