Se trata de un joven de 21 años que fue detenido en la localidad de Laguna Limpia y era uno de los contactos de uno de los perfiles de Facebook de la niña de 13 años de la que se no tienen noticias de su paradero desde el último 23 de diciembre. Trascendió que la niña tendría 5 perfiles de Facebook activos y se está investigando los contactos y las conversaciones de cada uno de ellos.

Si bien las autoridades judiciales aclararon que no se tiene la certeza de que sea el responsable directo de la desaparición, el acceso a los chats de Facebook de Angelina indica un contacto frecuente de ambos a través de esta red social.

Angelina Ailén Cáceres fue vista por última vez a las 20 horas del día 23 de diciembre de 2018 cuando se dirigía a una iglesia evangélica de su barrio, el Juan Bautista Alberdi, en la zona sur de la capital chaqueña, y desde ese momento se desplegó un amplio operativo para hallarla, incluso con el Gobierno provincial aportando una importante recompensa, aunque hasta el momento los resultados fueron infructuosos.

La detención del joven de 21 años fu pedida por el Juzgado de Garantías 3 de Resistencia, y en el operativo se procedió al secuestro de su teléfono celular con el que habría mantenido contacto con la niña con el fin de someter al equipo a distintas pericias informáticas.

La investigación está a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas y de la Comisaría Quinta de la ciudad de Resistencia.


COMPARTIR