Por el momento, la fiscalía a cargo del doctor Jorge Cáceres Oliviera, se encuentra trabajando en una fuerte hipótesis sobre el ataque que sufrió la menor de 8 años Abril y que fuera encontrada el domingo por la mañana en un basural ubicado por avenida Mc Lean y permanece en grave estado.

Uno de los motivos es que los padres de la menor cayeron en algunas contracciones en su relato de los hechos y porque no estarían brindando toda la información que creen que tienen para dar con el responsable del hecho, durante la entrevista que le realizó el equipo interdisciplinario y el grupo de psicólogos del Poder Judicial.

“Estamos creyendo que podría ser una especie de venganza y tratamos de investigar para saber qué es lo que sucedió. Acá hay información que no están brindando a la causa” dijo OIiveira en contacto con radio Libertad.

La hipótesis de venganza o ajuste de cuentas es algo que se está manejando fuertemente además porque la menor desapareció durante 24 horas y no se pidió un pedido de rescate, además de que tampoco habría sido abusada, pero sí golpeada fuertemente, es decir, hubo una intención específica de hacerle daño, porque tiene síntomas de asfixia.

Datos sobre quien pudo haber sido el autor del hecho, hasta el momento no se tiene, a pesar de que habría algunos vecinos que vieron que un hombre en una moto la habría llevado el día en que desapareció cuando iba a comprar pan a un kiosco cerca de su casa. También se analiza la posibilidad de dar con alguna cámara de seguridad de algún comercio o casa de las cercanías.


COMPARTIR