Un taxi embistió e hirió este sábado a ocho personas en el centro de Moscú.El conductor, que habría perdido el control del vehículo, fue detenido, indicaron las autoridades. Ocurrió cerca de la Plaza Roja, sitio emblemático de la capital de Rusia. El taxista casi fue linchado por otros peatones.

"Cerca de la calle Ilinka (...) un conductor de taxi subió a la acera y embistió a los peatones. Según los datos preliminares, ocho personas fueron socorridas por los servicios médicos", indicó el ministerio del Interior ruso en un comunicado.

La causa "del accidente es la pérdida de control del coche. El chofer fue detenido y trasladado a una comisaría", agregó.

https://twitter.com/DailyHype_ru/status/1008044898824675328

Luego de atropellar a los transeúntes, otros peatones bajaron al conductor del taxi que intentó escaparse del lugar del a las corridas. Sin embargo, fue alcanzado y golpeado hasta que lo arrestó la policía local.

Los ocho peatones están heridos, según las agencias de prensa rusas, que no precisaron la gravedad de las heridas. "No hay muertos", confirmó el centro de vigilancia del tránsito de Moscú en su cuenta Twitter.

Como consecuencia del Mundial de fútbol, las autoridades rusas han aumentado las medidas de seguridad, e inclusive algunas calles han sido cerradas al tráfico en las ciudades donde se disputan los partidos del torneo. La calle Ilinka, que desemboca en la plaza Roja, "fue cerrada", agregó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry