Ana Luz Blanco y Adriana Sargenti, protagonistas de una noche cargada de magia.

En el Espacio Aledo y Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), dependientes del Instituto de Cultura, se presentará Piano de Copla. El mismo tendrá lugar mañana a las 20.30, donde la entrada será gratuita, pero con cupo limitado para garantizar los protocolos vigentes y la Cultura del Cuidado.

En esta primera presentación del ciclo, el espectáculo estará protagonizado por las músicas Ana Luz Blanco (canto) y Adriana Sargenti (piano), quienes compartirán un repertorio de canciones de su autoría. También participará la visualista Julieta Galfrascoli, quien será la encargada de presentar la obra de Aledo a través de su arte.

Quienes quieran asistir deberán hacer sus reservaciones mediante el formulario alojado en https://forms.gle/TytkG6wiu1RQSUox5. Esta actividad está enmarcada en el programa Patrimonio Activo del Instituto de Cultura, el cual busca poner en valor, conservar y difundir tanto el patrimonio material como inmaterial, comprendido en su amplitud pluricultural.

“El ciclo propone un espacio de encuentro, y un recorrido por canciones, en búsqueda del vínculo con la poesía y el pensamiento de Aledo, para así resignificar y repensar su obra junto a las nuevas generaciones de artistas, desde múltiples lenguajes”, describieron desde la organización.

La iniciativa se enmarca en el programa del ICCH denominado Patrimonio Activo, que tiene como fin poner en valor el patrimonio cultural y natural de la provincia, y la acción de los museos, centros culturales y elencos estables.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry