Elisa Carrio. Foto Archivo
Elisa Carrio. Foto Archivo

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este lunes que el cambio de pasajes “es legítimo”, aunque consideró que el sistema de cobro de los legisladores “es malo”, y se mostró molesta con las críticas que lanzó el presidente Mauricio Macri a esa situación.

“Macri viaja en helicóptero, así que no tiene problema, desde chiquito”, señaló Carrió en el programa “El diario de Mariana”, donde resaltó que el dinero que cambió en pasajes lo utilizó para “movilidad”.

Al ser consultada sobre si había hablado con el Presidente sobre el tema, la diputada afirmó: “No, lo estoy diciendo públicamente porque él lo dijo públicamente”.

“Él desde chiquito viaja en aviones privados, así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente, tener distribuida una familia por todos lados, sufrir injurias, calumnias, sabiendo que salís y al otro día ganás siete veces más y, eso sí, te desentendés de la Argentina”, afirmó Carrió, tras afirmar que si hubiera seguido ejerciendo como abogada hubiera sido “rica”.


COMPARTIR