Carrió insiste: “Vamos a ganar en octubre”

La diputada nacional ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri y se mostró optimista de cara a las próximas elecciones generales.

92

La diputada nacional Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica-ARI, reiteró este lunes que está “firme junto al presidente” Mauricio Macri y con la convicción de que el Frente Juntos por el Cambio se impondrá en las elecciones de octubre.

“Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre”, afirmó esta tarde a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre.

Hace pocos días, Carrió había advertido que “nos van a sacar muertos de Olivos” y exhortó a los miembros del Gobierno a “no ser cobardes y no dejarse doblegar por los corruptos” para revertir el resultado adverso de las PASO.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry