Carnaval de Concordia: una atracción vibrante que convoca hasta 10 mil personas cada fin se semana

Con más de mil artistas en escena, el "el Carnaval más pasional" del país tendrá lugar en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" cada noche de sábado durante seis fines de semana.

178

El Carnaval de Concordia se acerca y cientos de personas ya trabajan para la fiesta que se vivirá cada de noche de sábado en el córsodromo de la ciudad desde el 25 de enero y durante seis fines de semana.

Son más de mil los pasistas, bailarines y músicos que desfilarán en el predio -ubicado a diez cuadras de la plaza principal de la ciudad- y que cuenta con una capacidad para 10 mil personas, con distintas comodidades y ubicaciones: tribunas, sector de sillas, sector de Mesas Vip.

Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio son las cuatro comparsas que cada año compiten por el primer puesto. Cada una tiene su propia hinchada, que se ubica en una tribuna específica para alentar el paso de cada comparsa, contagiando la alegría y haciendo vibrar al Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” en una gran fiesta.

“El Carnaval es una de las expresiones culturales más importantes de Concordia, tiene una larga tradición y en los últimos años trabajamos mucho junto a las comparsas para consolidar su crecimiento, transformándose en un gran atractivo turístico”, señaló el intendente Enrique Cresto, jefe de gobierno de esta ciudad ubicada en la provincia de Entre Ríos, a orillas del río Uruguay, a 400 km de Buenos Aires por Autovía 14.

Concordia es reconocida por ofrecer playas de río, de arroyo y de lago junto a tres complejos termales, convirtiéndose así en una oferta muy atractiva para disfrutar del verano. A esa propuesta, durante enero y febrero, se suma “el Carnaval más pasional”.

“La ciudad cuenta con una gran infraestructura de hoteles y restaurantes, casino, una importante movida nocturna, museos, opciones de turismo rural”, agregó el funcionarios, quien también destacó que la ciudad se consolidó como destino, “gracias al trabajo en conjunto que venimos realizando desde la Municipalidad con el sector privado”.

Las entradas y adquisición de mesas y sillas se puede realizar online en www.carnavalconcordia.com.ar el sitio web oficial, y abonar con tarjetas de crédito o débito, entre otras opciones.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry