El candidato a intendente de Resistencia, por Encuentro Cívico, Carlos Salom, trabaja junto a un equipo de profesionales, técnicos y especialistas en distintas áreas de gestión municipal y pública desarrollando un observatorio de la situación política y social local.

El médico capitalino destacó el “compromiso social” de quienes lo acompañan y de los que se están sumando a la propuesta política para hacerse cargo de la gestión de la Municipalidad de Resistencia en 2019.

“Estamos sorprendidos por la energía y las propuestas de este grupo de trabajo, que se han propuesto sumar para que los ciudadanos de Resistencia vivan mejor”, aseguró Salom al término de una reunión de Encuentro Cívico.

El candidato agregó que “somos conscientes que la Intendencia de Resistencia implica mucho más que sólo hablar de infraestructura o tránsito, vamos por más, son muchos los servicios públicos y privados que deben ser más eficientes para los ciudadanos capitalinos y ya comenzamos a elaborar una propuesta que va a entusiasmar a muchos más” remarcó.

Carlos Salom fue propuesto por la dirigencia de Encuentro Cívico propone como candidato a Intendente de Resistencia para las elecciones 2019. “Es un hombre comprometido con Resistencia, fue impulsor, como Concejal, de la conformación de la Carta Orgánica de nuestra Capital, y para ello se postuló y fue electo como representante ad honorem del pueblo de la ciudad para la Asamblea Estatuyente que la dictó.

Destacan el conocimiento de la gestión municipal de este médico que ocupara una banca como concejal de Resistencia y que cuenta con una vasta trayectoria en la Unión Cívica Radical del Chaco. “En su condición de médico cirujano, basa su opinión y acción tras un buen diagnóstico, y en ese camino va Carlos, con el cabal conocimiento de lo que hace y ejecuta”, indicaron desde Encuentro Cívico.

Por otra parte remarcaron: “Tenemos un gran candidato, que conoce del Municipio capitalino y porque tiene la voluntad política y la vocación de servicio, para resolver los desafíos que existen en la Capital del Chaco y hacerla realmente en una capital moderna, esa que soñamos todos, que desde la paz social podamos integrarla al resto de la región como eje de desarrollo”, indican desde Encuentro Cívico.


COMPARTIR