El proyecto «Albergo Ético» será presentado el próximo lunes en la ciudad de Buenos Aires, donde se anunciará la apertura de un hotel-escuela en la ciudad turística de Villa Carlos Paz, donde trabajarán jóvenes con síndrome down. Será el primero en el país y replica una experiencia nacida en la ciudad de Asti (Italia).

La iniciativa que viene impulsando la Fundación Unidos Por la Inclusión Social (U.P.I.S) será lanzada oficialmente el 30 de noviembre a las 19, en el hotel Dazzler San Martín de Capital Federal, en donde estará presente la directora Lucía Torres y parte del equipo de la fundación; Mauro Dagna, embajador del proyecto a nivel mundial y los chicos que trabajarán en el establecimiento escuela.

Según informaron desde la fundación, el proyecto tiene como finalidad crear un espacio donde las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, puedan lograr autonomía y aprender un oficio vinculado a la actividad económica más importante de la región. El proyecto del hotel-escuela posibilitará la puesta en funciones del segundo complejo de estas características en todo el mundo, que será gestionado con el método download y comenzará a funcionar esta temporada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry