Augusto Carinelli espera por la 14ta y anteúltima fecha de la temporada del TC Pista, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo “Provincia de La Pampa” en la ciudad de Toay. Allí, el chaqueño buscará nuevamente ser protagonista y pelear bien adelante para llevarse puntos importantes, seguir creciendo en el campeonato, y porqué no, pensar en poder entrar a la pelea por el título como “3 de último” minuto.

Para poder cumplir este último objetivo, el de Corzuela deberá tener un gran fin de semana y sumar fuerte, ya que hoy Carinelli está a 17,5 y 19,5 puntos de Humberto Krujoski y Santiago Álvarez, quienes no deberían obtener demasiadas unidades. Independientemente de ello, el equipo Las Toscas Racing ha realizado un repaso completo en el Chevrolet sin efectuar grandes cambios, mientras Claudio Garófalo ha repasado a nuevo todo el motor.

Con todo preparado, Augusto viaja hacia La Pampa en las próximas horas para esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con las dos primeras tandas de entrenamiento desde las 12.00 y 16.35hs, respectivamente.

Augusto Carinelli: “Nos preparamos con todo para encarar la carrera de Toay, un circuito donde creemos que el Chevrolet puede ser protagonista y podemos funcionar muy bien. Trabajamos con un repaso y cambios menores en el auto por parte del equipo, y el motor se hizo a nuevo sabiendo que viene mostrando un gran funcionamiento, por lo cual si llegamos a conseguir el equilibrio a la hora de doblar en las curvas rápidas que tiene el circuito, podremos ser protagonistas.

Queremos sumar fuerte para crecer en el campeonato y si bien no depende de nosotros, matemáticamente tenemos posibilidades y trataremos de sumar lo máximo posible para ver si entramos entre los 3 de último minuto para pelear por el campeonato en la última carrera.

Vamos sin presiones y lo primordial será funcionar de la mejor manera. Agradecido al equipo por todo su trabajo, a Claudio Garófalo y todos los integrantes de su estructura por el motor, a los amigos, familia, gente de Chaco y Corzuela que nos acompaña, y a Dios sobre todo que nos guarda en cada carrera”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry