Carinelli está listo para afrontar este próximo fin de semana la 3ra fecha del año de TC Pick Up

97

Augusto Carinelli está listo para afrontar este próximo fin de semana la 3ra fecha del año de TC Pick Up, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El piloto chaqueño llega con cambios a una nueva cita en la cual buscará dar un salto de calidad para llegar a un buen resultado final.

Sobre la Toyota Hilux que prepara el equipo Las Toscas, Augusto cambiará la marca de planta impulsora para encarar el fin de semana, dejando el Cherokee y pasando a utilizar el Chevrolet que habitualmente él usa dentro del TC Pista, siempre con la preparación de Claudio Garófalo.

Por otro lado, la estructura con base en Canning también realizó un repaso íntegro sobre la unidad, cambiando distintos elementos para lograr una mayor confiabilidad, y también sobre la configuración de suspensión para lograr el mejor equilibrio.

La actividad para Carinelli y el TC Pick Up en La Plata comenzará el sábado con un entrenamiento de 30 minutos a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación general desde las 16.10hs. Ambas sesiones serán televisadas por la señal DeporTV.

Augusto Carinelli: “Encaramos un fin de semana que puede ser clave para nuestro futuro en la categoría, por lo cual buscamos dar un salto de calidad tanto a la hora de clasificar como también en el ritmo de carrera.

Dimos un salto con el funcionamiento de la Hilux en la carrera pasada, pero estuvimos faltos de potencia. Por eso decidimos junto a Claudio Garófalo y el equipo poner directamente el motor Chevrolet que yo uso en el TC Pista, que sabemos funciona muy bien. Se trabajó mucho para este fin de semana. Ojalá se vea reflejado y podamos dar un salto de calidad para ser protagonistas en una categoría que está muy competitiva”.