Augusto Carinelli espera con ansias por la 3ra fecha del año del TC Pista, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Con el condimento de la lluvia que se pronostica para el día domingo, el piloto chaqueño de Corzuela buscará seguir firme en los puestos de adelante para sumar puntos que lo mantengan entre los doce mejores en el campeonato.

El equipo Las Toscas Racing realizó un repaso íntegro sobre el Chevrolet #77 que maneja Augusto, controlando elementos y estructura sin realizar cambios mayores, dado el buen funcionamiento que mostró la unidad en la pasada cita de Neuquén, donde Carinelli pudo llegar en la 6ta posición final.

En las próximas horas, el representante de Chaco viajará hacia el sinuoso trazado entrerriano de 4279 metros de extensión, con el objetivo de instalarse y esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con las dos tandas de ensayos libres de 20 minutos cada una, desde las 12.00 y 16.35hs.

Augusto Carinelli (Chevrolet #77): “Llegamos a Concepción con muchas expectativas después de lo bueno que pudimos hacer en la fecha pasada de Neuquén donde recuperamos el protagonismo que pretendíamos junto al equipo Las Toscas, y ahora vamos a una pista donde deberíamos funcionar bien nuevamente. El auto está mostrando un gran rendimiento, los parámetros en el rolo fueron buenos, y sólo nos queda redondear nuevamente, si bien ahora habrá que esperar a ver cómo se da el clima, ya que se pronostica lluvia para gran parte del fin de semana. Nosotros queremos mantenernos lo más arriba posible y sumar fuerte de nuevo el domingo, para seguir creciendo en el campeonato y confirmar nuestra intención de estar entre los doce mejores para pelear por un lugar en el playoff. Agradecido a todos los integrantes del equipo, a Claudio Garófalo y los integrantes de su estructura por todo el trabajo en el motor, a mis amigos, familia, a todos los chaqueños y gente de Corzuela que siempre nos da su apoyo, y a Dios sobre todo que nos guarda y protege en cada viaje”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry