Carinelli a Rafaela para mantenerse bien adelante

91

Augusto Carinelli encara con grandes expectativas lo que será la 11ma fecha del año del TC Pista, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe. Tras su gran resultado en la pasada cita de Villicum donde fue 4to, el piloto chaqueño buscará nuevamente ser gran protagonista y pelear por un lugar en el podio que ya conoce de competencias anteriores en este veloz trazado.

El equipo Las Toscas Racing ha realizado un repaso íntegro sobre el rendidor Chevrolet, con cambios menores en aerodinamia para lograr la mayor velocidad posible y equilibrio de frenado sobre el óvalo con tres chicanas. En tanto Claudio Garófalo sigue trabajando sobre el desarrollo del motor para estar en el mejor nivel durante el fin de semana.

La actividad para Carinelli y el TC Pista en Rafaela comenzará el viernes con las dos tandas de entrenamientos que comenzarán a las 12.00 y 16.35hs, respectivamente.

Augusto Carinelli: “Encaramos la carrera de Rafaela con grandes ilusiones después de haber podido redondear el resultado que estábamos buscando y que se dio en San Juan, sabiendo que el potencial del auto es muy bueno. Corremos ahora en un circuito que en particular me gusta mucho, y en el cual siempre tuvimos a la hora de clasificar muy buenos resultados y también en carrera, ya que allí logré mi primer podio en el TC Pista.

Esperemos poder repetir este fin de semana, tanto auto como motor vienen funcionando muy bien, y eso nos da una gran ilusión. Agradecido a todo el equipo por el trabajo que realiza, a los sponsor que nos acompañan en forma permanente, a toda la gente de Chaco y Corzuela que nos da su apoyo, y a Dios sobre todo que nos guarda y protege en cada carrera”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry