El chaqueño Manuel Macarro tuvo fecha doble en el regreso a las pistas con el Car Show Santafesino, pero poco fue lo que pudo sumar en una jornada doble repleta de contratiempos.

El representante de Presidencia Roque Sáenz Peña pretendía achicar la brecha en el campeonato pero distintos acontecimientos no le dejaron chance.

En primer término, durante todo el fin de semana no se tuvo el rendimiento que se quería junto al equipo MR Racing. La idea era volver al primer nivel que se tuvo en el debut en Paraná, pero no se pudo.

A la hora de correr el sábado, largando en medio del pelotón, no se pudo avanzar demasiado pero para peor, el sábado se vio involucrado en un choque múltiple donde hubo serios daños de chapería en el Fiat Uno.

Los mecánicos debieron trabajar y mucho para poder tener el auto tomando parte de la actividad del domingo, que incluía una nueva clasificación y otra carrera final. En esta ocasión, pudo haber terminado entre los mejores diez si aprovechaba la cantidad de errores e incidentes, pero recibió un golpe de otro competidor y quedó relegado, llegando 18º para cosechar apenas tres puntos.

“Fue un fin de semana súper complicado, llegando con muchas expectativas. Nos está faltando un poquito todavía para estar bien adelante.

Vamos a trabajar con el MR Racing y Hernán Bonvín para revertir la situación y estar en los primeros planos como en la primera fecha en Paraná. Vamos a dejar todo como siempre para estar adelante. En esta fecha tuvimos falta de funcionamiento y falta de suerte, con algunos toques que nos perjudicaron. Pero vamos a dar vuela la situación”, expresó Manu Macarro, con mucha fe para lo que sigue.

El próximo compromiso será el fin de semana del 14 y 15 de agosto, con escenario a confirmar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry